"A CORAZÓN ABIERTO" - NUEVO ÁLBUM

MARFIL nació en el año 1980, bajo la discográfica Bélter, la producción de Josep Llobell y las fantásticas voces de Marino Ruiz, Alex Soler, Mari Carmen Ros, Montserrat Ros y Neus Ros. Juntos protagonizaron la grabación de los tres primeros trabajos del grupo (“Los Sesenta”, “Recuerdos…” y “El Cine”), así como "El Origen", el álbum conmemorativo del 30 aniversario de la formación.

En la actualidad, y tras más de 35 años de éxitos, MARFIL sigue más vigente que nunca. Y lo hace, al igual que el primer día, de manos de Marino Ruiz, su cantante original, Teresa Fernández, la vocalista que ha defendido a la formación en los escenarios en los últimos 25 años y con sus dos nuevas incorporaciones; por un lado, la de Juanma Sánchez, artista con amplia experiencia, tanto en solitario como en formaciones como CIMARRÓN, y que formó parte de la Orquesta “MIRA QUIEN BAILA” del mítico programa de TVE, y, por el otro, la de Jess Marben, reconocida cantante que, y a pesar de su juventud, cuenta con una gran trayectoria a sus espaldas en conjuntos como SHÁKATA, VOLCÁN ó CIMARRÓN. Juntos afrontan con ilusión la nueva y prometedora etapa de la formación.

 

Bajo el sello AUVI RÉCORDS y la producción musical y artística de Kitflus: Marino, Tere, Jess y Juanma presentan ahora "A Corazón Abierto", la segunda entrega de “El Origen”, que muestra a un MARFIL renovado. Con la misma elegancia de voces y la fórmula medley de antaño, pero con arreglos de última generación y con un repertorio muy variado, que abarca desde los años sesenta hasta nuestros días.

Esta nueva entrega se compone de cinco medleys con cuatro títulos cada uno y englobados por estilos; Bolero / Cha, cha chá / Disco /  Foxtrot y Rock, han sido los seleccionados para esta nueva producción de MARFIL donde no faltan artistas sorprendentes e impensables dentro de su repertorio como Boney M, Labelle, Bee Gees o Michael Jackson, y títulos que su público más fiel recordará, como Feelings, Gotas De LLuvia y Cantando Bajo La LLuvia, que suenan actualizados y adaptados a los nuevos tiempos. Canciones que, sin dudas, harán las delicias de los auténticos incondicionales de MARFIL y les volverán a hacer sentir la misma magia de aquellos primeros años de la formación.

Por todo ello, y por todos vosotros, MARFIL está de regreso, dispuestos a recuperar el sitio y el lugar que siempre tuvieron. Confiamos en que esta nueva producción os guste casi tanto como a nosotros mismos y que, y al igual que las anteriores, se convierta en la Banda Sonora de vuestra vida.

2018 MIGUEL GARRIDO